Usa nuestro buscador para encontrar cualquier empresa asociada en Sierra Nevada

WhatsApp Image 2022-04-19 at 10.43.27 AM (2)

Los empresarios de Sierra Nevada reconoce la labor de los cuerpos de seguridad durante la pandemia

  • Inicio
  • Entradas
  • Los empresarios de Sierra Nevada reconoce la labor de los cuerpos de seguridad durante la pandemia

SOBRE EL AUTOR

El Hotel Meliá acoge el acto de entrega de las placas a los mandos y agentes de distintas instituciones

El Hotel Meliá Sol y Nieve acogió el 18 de abril la entrega de placas a los mandos y agentes de Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Autonómica y Policia Local en agradecimiento al compromiso, dedicación y buen hacer que dichos colectivos llevaron a cabo durante la pandemia.

Presidido por la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada, el acto ha contado además, con la presencia del alcalde de Monachil, José Morales Morales, y Jesús Ibáñez, consejero delegado de Cetursa.

Tanto el presidente de la Asociación, Ordoño Vázquez; como el vicepresidente, Enrique de la Higuera, han destacado que este acto supone un agradecimiento público al papel fundamental que han desempeñado los agentes y cuerpos de seguridad, durante estos difíciles años de pandemia que hemos vivido. “Labores fundamentales como el uso obligatorio de las mascarillas y el control de aforo, entre otras, han sido labores muy difíciles y delicadas, y evidentemente sumadas al cambio continuo de medidas en las normativas, las cuales han permitido en la medida de lo posible la supervivencia de nuestra actividad económica”, ha afirmado Vázquez.

María

SOBRE EL AUTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *