Usa nuestro buscador para encontrar cualquier empresa asociada en Sierra Nevada

WhatsApp Image 2023-12-14 at 12.12.46

La CGE reconoce a los empresarios de Sierra Nevada como pieza clave de la estación.

  • Inicio
  • Entradas
  • La CGE reconoce a los empresarios de Sierra Nevada como pieza clave de la estación.

SOBRE EL AUTOR

“Sierra Nevada no funciona sin su tejido empresarial”. La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) destacó ayer el papel de la empresa para el funcionamiento de la estación de esquí, uno de los principales motores económicos y turísticos de la provincia.  Lo hizo durante el encuentro de la Comisión de Desarrollo Provincial, que se reúne cada tres meses en un punto distinto de la provincia. En esta ocasión, coincidiendo con el inicio de la temporada, la Comisión de la CGE se trasladó hasta Sierra Nevada, recalcando que los empresarios son una pieza clave para que el complejo ‘engranaje’ de Sierra Nevada funcione a la perfección.

La delegación de la CGE, conformada por los gerentes y presidentes de las ocho organizaciones territoriales que integran la Comisión de Desarrollo Provincial, fue recibida por la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada, que, como anfitriona, se encargó de organizar la jornada.

Antes del encuentro de trabajo, la Comisión tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de Cetursa de la mano de su consejero delegado, Jesús Ibáñez, que repasó las novedades de la temporada 2023/2024, marcada por una inversión histórica y una renovación integral del telecabina Al Ándalus.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada, Ordoño Vázquez, destacó la función de la organización como enlace con las administraciones que tienen competencia en Sierra Nevada, desde Cetursa hasta el Ayuntamiento de Monachil, pasando por el Consejo Rector del Parque Natural o las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

“Los empresarios somos fundamentales, somos los responsables de que los clientes se vayan de Sierra Nevada con ganas de volver. Estamos muy orgullosos de aportar. Aportamos valor y aportamos soluciones”, apuntó Vázquez, que agradeció a Cetursa su sensibilidad y su disposición a escuchar las demandas del empresariado.

En el encuentro de la Comisión de Desarrollo Provincial participaron, además de la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada, la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (AECOST), la Asociación de Empresarios del Altiplano, la Asociación Intersectorial de Empresarios Comarca de Guadix, la Asociación de Empresarios Comarca de Huéscar, la Asociación Lojeña de Comercio e Industria (ALCI), la Asociación de Empresarios del valle del Río Monachil (REGAMAM) y la Asociación de Comerciantes y Empresarios Ribera Baja del Genil (ACEM).

Nota de prensa CGE

Picture of María

SOBRE EL AUTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *