Usa nuestro buscador para encontrar cualquier empresa asociada en Sierra Nevada

WhatsApp Image 2022-12-16 at 21.07.52

Gran éxito en la entrega de premios al recorrido empresarial en Sierra Nevada

  • Inicio
  • Entradas
  • Gran éxito en la entrega de premios al recorrido empresarial en Sierra Nevada

SOBRE EL AUTOR

-La Asociación de Empresarios de Sierra Nevada, premia al recorrido empresarial en la Estación de Esquí-

Hoy, 15 de diciembre de 2022, ha tenido lugar la “I Edición de premios al recorrido empresarial en Sierra Nevada”, de la mano de la Asociación de Empresarios de la Estación de Esquí, en el Hotel Melia Sol y Nieve.

Con este premio, la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada ha querido poner en valor el reconocimiento al esfuerzo, compromiso y dedicación del empresariado en la Estación de Esquí. Es la primera vez que la Asociación de Empresarios, ha llevado a cabo un evento de esta envergadura, siendo todo un éxito y sirviendo de precedente para futuras ediciones en las próximas temporadas de esquí.

Son muchos los que podrían recibir este premio, en esta ocasión, ha sido para Juan Miguel Martínez Cañavate, antiguo director de la Estación de Esquí, expresidente de la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada; y D. Juan Luis Hernández Linares, por su gran labor en Sierra Nevada: fue presidente de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno, además, de expresidente de la Asociación de Empresarios, y director de la Escuela Oficial de Esquí.

Al acto, estaban citados más de 80 invitados, entre los que estaban los principales representantes de los asociados, y en el que, además, se contó con la presencia de diferentes autoridades.

Algunos de los más destacados son, el director de la Estación, D. Jesús Ibáñez, junto a su equipo, el director del Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada, D. Francisco Muñozel presidente de FADI, D. Carlos Santandreu, el Delegado Territorial de Cultura, Turismo y Deportes, D. Fernando Egea, Delegado de Fomento, D. Antonio Ayllón.

Además, se ha contado con la presencia del D. José Morales, alcalde de Monachil junto a sus concejales, representantes de la Guardia civil, Policía Nacional, policía Nacional autonómica y policía local, sin olvidarnos del jefe de bomberos, D. Gustavo Molino.

Por último, y no menos importante, estuvieron presentes algunos representantes de la Confederación Granadina de Empresarios, Asociación de Jóvenes Empresarios, FEGRADI, y presidentes y representantes de la Comisión de Desarrollo Provincial.

Nota de prensa GRANADA HOY

Picture of María

SOBRE EL AUTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *