Usa nuestro buscador para encontrar cualquier empresa asociada en Sierra Nevada

img_0759

Cosentino se incorpora como patrocinador oficial de Sierra Nevada

SOBRE EL AUTOR

Cosentino, la multinacional española líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, y Cetursa Sierra Nevada, la entidad gestora de la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada (Granada), han firmado un acuerdo de patrocinio y colaboración por el que Cosentino recibe la condición de Patrocinador Oficial y Exclusivo en el sector de superficies constructivas y/o decorativas de Sierra Nevada.

Fruto de esta alianza, la superficie ultracompacta Dekton revestirá diferentes lugares de la estación de esquí granadina, como la fachada de la estación inferior del telecabina Al-Ándalus y la solería y paredes de la galería comercial ubicada en la estación superior del telecabina Borreguiles.

Gracias a las propiedades de este material, Dekton se convierte en la opción ideal para todas estas aplicaciones de uno de los puntos más turísticos de España durante la temporada de esquí. La innovadora superficie de Cosentino ofrece gran resistencia a los cambios bruscos de temperatura, a los rayos ultravioleta, al rayado y a las manchas, así como la posibilidad de personalización estética o recreación de cualquier tipo de materiales con un alto grado de calidad.

El pavimento de la galería comercial contará además con Grip+, un avanzado tratamiento que garantiza el antideslizamiento en la superficie Dekton, proporcionando la máxima seguridad de los usuarios.

Cetursa ha confiado en Cosentino y en Dekton como parte de la reforma integral que se está acometiendo en diferentes partes de la estación de esquí. Dekton by Cosentino podrá verse en Sierra Nevada a partir del 23 de noviembre, fecha prevista para el inicio de la nueva temporada.

Picture of admin
¡Hola! me llamo Antonio Molina, soy esquiador y excursionista, amante de Sierra Nevada y autor de algunos de los post de este blog.

SOBRE EL AUTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *